CIF: B23652407

  ¿CÓMO LLEGAR?   

NUEVA UBICACIÓN A PARTIR DEL 2014 EN MARTOS

Polígono Industrial Cañada de la Fuente Sector 3

C/ Vílchez, parcela 55, frente a ANDALTEC, Parque tecnológico del Plástico

23600 MARTOS

  Mapa localizador de la empresa


SUMINISTRO:

A partir del 2014 suministramos a granel en los domicilios con camión soplante, para silos o depósitos de hueso en instalaciones automáticas.

También, como años anteriores, en sacos de 15 kg paletizados.

Suministramos en toda España y el mundo

       Se ha demostrado que es el combustible ecológico más eficiente y económico existente en la actualidad, de tal forma que se consigue un ahorro del 65% con respecto a un combustible no renovable como es el gas-oil. Además sus emisiones son las menos perjudiciales para el medio ambiente, no sólo en cantidad, sino en cuantía de gases contaminantes por lo  que es el combustible idóneo para el bienestar doméstico y el que menor impacto ecológico realiza sobre el medio ambiente.

ENVASADORA CANGU EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ver IDEAL domingo 14.10.12. Artículo realizado por el Sr. D. Serafín González al Gerente de la empresa D. Juan Manuel Cano Martos, donde se analiza el sector actual de la biomasa y concretamente el del hueso de aceituna. 

En este artículo se hace un repaso de la empresa, de sus orígenes, sus perspectivas actuales y su futuro en el sector de la calefacción por biomasa, como alternativa muy rentable en el sector energético y sobre todo como producto biodegradable.
Así mismo se hace una valoración sobre la viabilidad de este combustible y se observa la eficiencia de este tipo de combustible. El desarrollo de este material, además, produce un efecto secundario en "la cultura del olivar" donde se hace un verdadero hincapié sobre el empujón que en ésta época de crisis está realizando este sector en la comarca oriental de Andalucía.

ENVASADORA CANGU EN LAS  FERIAS DEL SECTOR

   La expansión de nuestra empresa es un hecho y se constata en la presencia de las mejores ferias del sector relacionado con la innovación, biocombustibles, energía verde y biodiversidad.

   Concretamente en el mes de diciembre se celebró en el Palacio de Congresos de Jaén la feria INNOVAJAÉN, donde asistió entre otras personalidades el Consejero de Economía,  Innovación, ciencia y empresa el Sr. D. Antonio Ávila Cano, el presidente de jovenes empresarios el Sr. D. Jose Antonio Cabrera García, los cuales celebraron que existiera empresas de la región que utilizaran biocombustibles de la zona para el enriquecimiento sostenido de la región con el consiguiente desarrollo del sector y de la formación de empleo.

    Nos mostraron su total apoyo, y nos incentivaron a la creación y desarrollo de este tipo de empresas las cuales fomentan las riquezas de nuestra tierra, así como el desarrollo y la innovación constante como eje vertebrador para ser competitivos en este mercado globalizado.

Sr. D. Jose Antonio Cabrera Garcia, presidente de jóvenes empresarios de Jaén. 

LA ECONOMIA SOSTENIBLE Y EL BIENESTAR DOMÉSTICO

"La biomasa permite SISTEMAS QUE GENERAN CALOR, FRIO E INCLUSO ELECTRICIDAD de forma ecológica y económica para pequeños y grandes consumidores"............................................EL MUNDO 20 Noviembre 2006 por Alex Fernandez Muerza

"La gran superficie forestal de España posibilta el crecimiento de la biomasa como recurso energético ecológico. El desarrollo de la tecnología está permitiendo aprovecharla cada vez más como sistema de climatización o como fuente de energía."

"....Según los responsables de Calordom, empresa instaladora de calderas, el hueso de aceituna proporciona facturas hasta un 60% MÁS BARATAS que las de gasoleo o gas y un 20% más barata que la de carbón..."

"...Las distintas comunidades están subvencionando la instalación de estas calderas desde el 30% hasta el 40% de la inversión, saliendo un 70% más barata que la instalación de gasoleo, por ejemplo"

En el siguiente video puede ver las ventajas por utilizar calderas de biomasa y concretamente con hueso de aceituna.